¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $5000 en CABA!

Floraflex

Floraflex

Sobre la marca: Cultivar con éxito sus propias plantas puede ser una de las experiencias más gratificantes de todas, y el equipo de FloraFlex se esfuerza por ayudar a nuestros clientes a comenzar sus propios proyectos de cultivo. Nuestros suministros de cultivo hidropónico se han diseñado cuidadosamente según la inspiración y la experiencia de los productores del sur de California. Después de escuchar y aprender de los expertos de la industria, usamos sus métodos y tradiciones para formar la base de nuestros productos, y estamos felices de compartirlos con usted. Ya sea que sea un cultivador nuevo que acaba de descubrir su pulgar verde o un jardinero experimentado, tenemos todos los suministros de cultivo hidropónico que necesita para producir plantas hermosas y saludables.

PotPro

Potpro Pot de Floraflex, macetas para el cultivo del cannabis especialmente pensado para mejorar el flujo de aire, tanto en la parte superior como inferior del sustrato. Estan también pensadas para permitir un drenaje óptimo.

Estas macetas se adaptan perfectamente con el FloraCap de Floraflex, para asegurar un riego y una nutrición uniforme, pero también para prevenir la formación de algas.

Disponibles en 3 tamaños diferentes:

  • 4 pulgadas (10cm) – 850ml capacidad

  • 6 pulgadas (15cm) – 1900ml capacidad

  • 8 pulgadas (20cm) – 3450ml capacidad

FloraFlex® FloraClip 2.0 transforma fácilmente su FloraCap® de una unidad de alimentación superior a un sistema de alimentación superior automatizado.

Ahora simplemente sujete el FloraClip sobre su tubo de 1/4 ″ de DE (en lugar de pasarlo a través de la abertura) y sujételo a su ubicación preferida en el FloraCap®. Luego, siéntese y deje que FloraCap® haga el resto.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carro

Abrir el chat
¡Te faltan $5,000.00 para el envío gratuito!