¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $5000 en CABA!

Fan of hash

Fan of hash

Es un producto ideal para aprovechar hasta la última gota de tu cosecha, y extraerle todo su potencial. Podés extraer resina en seco de forma muy rápida y fácil.

Modo de uso:

  • Introducir las hojas sobrantes del manicurado ya secas dentro del recipiente.

  • Dejar reposar durante 15 min. en el congelador.

  • Agitar el recipiente durante 10 min.

  • Retirar la tapa inferior con precaución para obtener la resina.

En FAN OF HASH® fabricamos herramientas, accesorios e insumos destinados a la extracción de resina (hash), polen y concentrados de origen vegetal.

FANÁTICOS DE LA CALIDAD

Fan of Hash# nace a principios del 2012 con el fin de satisfacer la necesidad que muchos cultivadores pasábamos en ese entonces. Producto de esto fue que comenzamos a crear el primer modelo de extractor de polen en seco… fácil, rápido y practico.

El Fan of Hash#01 Classic de 150 Micrones fue el primero de lo que hoy es una línea de 4 productos. Los cuales se presentan en sus dos tamaños «Classic» y «Pocket».Pudiendo optar a su vez entre sus versiones de 150 Micrones (#01,#02) y 90 Micrones (#03,#04). Esto es debido a que dependiendo de las genéticas y el entorno de cultivo el tamaño de la cabeza de los tricomas varía. Es por ello que debemos tener en cuenta esto a la hora de elegir adecuadamente que Fan of Hash# utilizar para conseguir extracción de mejor calidad.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carro

Abrir el chat
¡Te faltan $5,000.00 para el envío gratuito!