Cómo funcionan?
Operación de CVault
Los contenedores CVault están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria. Esto significa que el material cumple con altos estándares higiénicos. Los recipientes de acero inoxidable son fáciles de limpiar con alcohol.
Luz y aire
Las plantas necesitan luz y aire para crecer. Pero después de la cosecha, la luz (radiación UV) y el aire (oxígeno) afectan la calidad de las hierbas medicinales. El almacenamiento en un recipiente que permite el control de la luz y el aire optimiza la calidad de las hierbas medicinales de larga duración. Olor, sabor, peso, estructura y efecto se conservan.
Preservación de los tricomas
Los estudios muestran una puntuación 15% más alta en la retención de tricomas (con terpenos y cannabinoides) cuando las hierbas medicinales se almacenan con Bóveda. Mantener un 15% más de tricomas significa que las hierbas medicinales se ven mejor, tienen un sabor más suave, huelen mejor, funcionan mejor y se venden mejor.
Operación de Boveda
El control de la humedad de Boveda se basa en el principio de que la sal atrae y retiene humedad. Cada tipo de producto se beneficia de una humedad relativa diferente. Para hierbas medicinales ese porcentaje es 62.
Regulación de dos vías
Boveda garantiza el 62% gracias a una mezcla especial de sal. La membrana de dos vías patentada de Bóveda, en la que se envasa la mezcla de sal, permite que la humedad pase a través de dos lados. Si la humedad relativa en el recipiente supera el 62%, la sal absorbe la humedad a través de la membrana. Si se seca demasiado en el recipiente, la sal liberará humedad a través de la membrana (ósmosis inversa).
Vapor de agua
La membrana de hiperfiltración de Boveda solo permite que el vapor de agua pase a través de ella. Como resultado, nunca hay impurezas en las hierbas medicinales.
CVAULT